MERCADEO

Mercado Libre se consolida en el top 100 de marcas más valoradas del mundo

13 de junio de 2024

Sean Summers, CMO de Mercado Libre: Subir 15 lugares refleja el impacto positivo que generamos en la vida de millones de personas en LatAm

Mercado Libre logró un ascenso significativo en el ranking Kantar BrandZ Global 2024, subiendo 15 posiciones hasta el puesto 57. Se destacó, además, como una de las marcas que más ha crecido en 2024, con un incremento del 41% en su valor.

Este crecimiento ubica a Mercado Libre en el top 10 de las marcas de retail más valiosas del mundo. Alcanzó con un crecimiento del 47% en este sector.

Por otra parte, es la primera vez que Mercado Pago se posiciona en el ranking de marcas de Servicios Financieros más valiosas del mundo. Ocupó el puesto 20 y aportó casi la mitad del valor de marca a Mercado Libre.

“El crecimiento y la diversificación de negocios de Mercado Libre demuestran su capacidad para llegar a nuevos mercados y encontrar nuevos espacios para seguir creciendo” afirmó Manuela Urrutia, líder de Brand & Creative, Kantar Insights. Destacó también que Mercado Libre ha sabido posicionarse como un actor relevante en cada categoría de negocio en la que participa.

Por su parte, Sean Summers, CMO de Mercado Libre, expresó su satisfacción por los logros obtenidos. “Alcanzar el puesto 57 de las marcas más valiosas es un orgullo, pero subir 15 lugares en ese ranking es, sin duda, una excelente noticia que refleja el impacto positivo que generamos en la vida de millones de personas en América Latina”.

El ejecutivo agregó que todo esto fue posible “gracias al talento y esfuerzo de nuestros equipos y agencias que día a día buscan superarse para mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

El reporte Kantar BrandZ Global 2024 ofrece un análisis detallado del desempeño de las marcas, clasificadas en 13 categorías, y destaca la capacidad de estas para adaptarse y prosperar en un entorno económico desafiante.

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image