MERCADEO

Merci abre sus puertas en México junto a Ariel Mosca

14 de mayo de 2024

Cristian Reatti, Gonzalo Fassón, Fernando Lluro y Ariel Mosca

Merci, agencia nacida en Argentina hace siete años, inicia la apertura de su sede mexicana. La oficina surge de la sociedad de Cristian Reatti, Gonzalo Fassón, Fernando Lluro y Ariel Mosca.

Ariel tiene más de 27 años en la industria publicitaria. 17 años trabajando en el mercado mexicano. Se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos de retail para los bancos más importantes de México. Además ha participado en el desarrollo de plataformas de ecommerce y promociones de consumo masivo con cobertura nacional.

El ejecutivo forma parte de diferentes empresas del grupo WPP como director, para 141 Soho Square, Ogilvy & Mather México y Hogarth & Ogilvy.

“Desde el día uno nos propusimos trabajar con marcas regionales. Hace años que llevamos la estrategia y la creatividad de la región de marcas como Natura y Universal Assistance. Este paso nos permite ofrecer servicio a nivel local, a través de un equipo local” sostiene Gonzalo Fassón.

Por su parte, Cristian Reatti subraya que México es un mercado gigante, hiperdesarrollado y que logró estándares muy altos de servicio y calidad en la comunicación. “Estar a la altura de los anunciantes mexicanos, y trabajar en superar sus expectativas, es el combustible que más nos entusiasma” afirma.

Merci, además de ser liderada por Mosca, cuenta con una estructura que le permite dar servicios de creatividad, pero también de Instore Marketing y activaciones. Gracias a la experiencia de Ariel en México brinda soluciones integrales a nivel nacional.

“La amistad con Cristian es de toda la vida y siempre estuvo la idea latente de hacer cosas juntos, con Gonzalo hemos hecho ambos una carrera muy similar, pero nunca tuvimos oportunidad de trabajar juntos hasta ahora. A corto plazo tenemos un desafío muy grande que es hacernos un espacio en un mercado muy competitivo, lo bueno es que no arrancamos de cero, porque tenemos clientes regionales y yo después de 17 años me siento mexicano” concluye Ariel Mosca.