MERCADEO

Metro by T-Mobile y Conill celebran Día del padre con la Familia Tatum

14 de julio de 2020

Liz Unamo

T-Mobile

La estrella de la NBA de los Boston Celtics, Jason Tatum, y su hijo, Deuce, son los protagonistas de la campaña para el Día del padre para Metro by T-Mobile desarrollada por la agencia Conill. La iniciativa, producida en medio de la pandemia, incluyó a la madre de basquetbolista, Brandy Cole-Barnes, quien grabó todo el video en su iPhone 11, guiada por el equipo creativo a través de una llamada de Zoom.

El anuncio busca reconocer a todos los padres que enseñan a sus hijos a creer que pueden alcanzar sus sueños. Para ello, Jason le lee a su hijo el libro I Believe I Can, de la actriz y activista Grace Byers, donde se insertan hermosas ilustraciones animadas que muestran como los niños de todos los orígenes pueden amar y creer en sí mismos.

“El empoderamiento y la igualdad son temas increíblemente potentes y relevantes para estos tiempos difíciles” dijo el director creativo ejecutivo de Conill, Gustavo Sarkis. “El hecho de que la madre de Jason estuviera tan involucrada en el proceso hizo que el trabajo fuera mucho más auténtico. Fue un verdadero asunto familiar y se sintió absolutamente perfecto” agregó.

Los créditos del anuncio por Conill Los Ángeles y Dallas incluyen, además de Sarkis, a: Mariana Weinzimer, directora creativa asociada; Gricel Olalde, copywriter sénior; Cilmara Santos, SVP, directora de Servicios al Cliente; Ryan Gallacher, director asociado de Contenido de Marca; Debbie Camacho, ejecutiva de cuenta; Jennifer Dellapina, directora de grupo de Planificación Estratégica; Claudia Yuskoff, directora de Experiencia de Contenido; Carlos Barciela, director de Producción, entre otros.