MERCADEO

Miguel Mendoza de Nómades: Estamos en proceso de abrir nuevas centrales de trabajo en LatAm

30 de noviembre de 2017

Vanessa Maldonado

Pablo Batlle y Miguel Mendoza, socios fundadores de Nómades

Con cuatro años en la industria y clientes como Tecate, Banorte y Coca-Cola, la agencia mexicana Nómades tiene como principal objetivo expandir sus operaciones a otros mercados, como recientemente lo hizo en Austin y Bogotá, para servir de cerca a sus clientes y capturar nuevos.

“Estamos en el proceso de abrir otras centrales de trabajo, que se suman a las que ya tenemos en CDMX y Buenos Aires. Este año abrimos en Austin, EE UU, y también en Bogotá, en donde estamos en proceso de integrar talento allá. Es una inversión importante en el negocio para desarrollar nuestras capacidades en los mercados, y así ponerlas al servicio de nuestros clientes, independientemente del mercado en que estén ubicados” mencionó Miguel Mendoza, socio fundador.

Aseguró que esta expansión en mercados como EE UU los acercará a clientes como Tecate en ese país y a Central Cervera en Colombia.

En tanto, Pablo Batlle, socio fundador, explicó que Austin, Texas, al ser una de las ciudades más emocionantes y progresistas de EE UU, “se convierte en un HUB de inspiración y pensamiento clave para desarrollar nuestra práctica en innovación”.

Aun cuando Tecate deja de ser una marca de su portafolio, a partir de este año los ejecutivos aseguraron que siempre será el primer cliente que creyó en ellos, seguido de otros como Banorte, Oxxo, Sigma, Coca-Cola, Hellmann’s, Sengur Mongolia, Eficaz, Netflix y Caliente, entre otros.