MERCADEO

Mindshare nombra a Cristina Galán como nueva CEO para América Latina y Caribe

21 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Cristina Galán de Mindshare

Mindshare, la agencia de medios que forma parte de WPP, ha designado a Cristina Galán como su nueva CEO para América Latina y el Caribe.

Galán se une a Mindshare luego de ser General Managing Director en Havas Media & Havas+ México y trae con ella una gran experiencia en desarrollar equipos, productos y cultura corporativa en la región de LatAm.

Estará dirigiendo la red de 400 personas de Mindshare en Latinoamérica y será un miembro integral del Exco Global de Mindshare, así como del Exco de GroupM Latinoamérica.

“Estoy encantada de ser nombrada CEO de Mindshare para LatAm, una agencia increíble con un gran desarrollo de productos y capacidades, al igual que una visión inspiradora y grandes valores. Estoy entusiasmada con la oportunidad de trabajar con profesionales muy talentosos en toda la región y ofrecer las mejores estrategias y ejecuciones de comunicación a nuestros clientes” comentó  Galán.

Adam Gerhart, CEO de Mindshare Global, dijo: “Estoy encantado de que Cristina se sume al equipo para impulsar nuestra estrategia de ‘Good Growth’ para nuestros clientes. Su experiencia trabajando en diferentes geografías, agencias y anunciantes clave le permitirá liderar Mindshare LatAm desde el frente. América Latina es una región clave dentro de nuestra red y la pasión y el liderazgo de Cristina nos impulsará a nosotros y a nuestros clientes a seguir creciendo en la región”.