MERCADEO

Misión a Urano de Colon Cancer Coalition y BeautifulBeast recuerda la importancia de la colonoscopia

28 de febrero de 2022

Claudia Smolansky

Colon Cancer Coalition

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de colon, la organización Colon Cancer Coalition y BeautifulBeast invitan unirse a la campaña Misión a Urano, la cual iniciará el 1 de marzo y recuerda la importancia de las pruebas de detección de esta enfermedad. 

“El cáncer de colon es el tercero más común en los Estados Unidos” dijo Flor Leibaschoff, directora creativa de BeautifulBeast, quien perdió a su hermano por este tipo de cáncer, tras siete años de lucha. Falleció a sus 44 años.

“La campaña #MissionToUranus es una forma poderosa de resaltar la importancia de las colonoscopias. Como agencia de publicidad, BeautifulBeast conoce el poder de crear conciencia a través de esfuerzos conjuntos, y es por eso que nos emocionamos cuando escuchamos que Dick Covey, un exastronauta de la NASA, quería unirse a #MissionToUranus, ayudándonos a amplificar el mensaje” agregó.

“Esta misión es personal para mí” dijo Dick Covey, expiloto de la fuerza aérea, astronauta del transbordador espacial e ingeniero aeroespacial. “Perdí tanto a mi padre como a mi hija por cáncer de colon. Mi hija, Amy, tenía solo 33 años cuando murió en 2009. He tenido muchas misiones vitales en la vida, pero esta misión de hacer que las personas se hagan pruebas de detección del cáncer de colon es una de las más importantes. Estoy agradecido de unirme a Colon Cancer Coalition en este importante esfuerzo para difundir la conciencia y aumentar las pruebas de detección del cáncer de colon” apuntó.

Por su parte, Chris Evans, presidente de Colon Cancer Coalitionexpresó que les entusiasma trabajar con BeautifulBeast. “Sabemos que este es un proyecto muy personal para su equipo, y nos encanta la creatividad y la estrategia digital que aportan a los esfuerzos por aumentar las tasas de detección del cáncer de colon. Esta campaña se alinea con la misión de Colon Cancer Coalition. Nuestro objetivo es hacer que los estadounidenses sean examinados, a tiempo, y si tenemos que ir al espacio y en una Misión para Urano para que eso suceda, eso es lo que haremos”.

Para la implementación de esta campaña, BeautifulBeast colaboró ​​con Latina Digital Design Studio en Bogotá, Colombia; Publicación de audio de Deaf Mule en Dallas; y agencia digital 270B en Frisco, TX.

Para obtener más información sobre la campaña o para encontrar información sobre los síntomas del cáncer de colon y las opciones de detección, visite este link.