MERCADEO

Movimientos en el liderazgo de IPG Mediabrands LatAm

15 de enero de 2020

Cristian Vergara

Kessissian Suarez

IPG Mediabrands anuncia la promoción de Andrea Suárez como presidenta global de Thrive y de Sergio Kessissian como CEO de Mediabrands para Latinoamérica.

Suárez asume el liderazgo global de Thrive, la unidad que IPG Mediabrands creó exclusivamente para Nestlé. Será responsable de fortalecer el partnership entre IPG Mediabrands y Nestlé a nivel global tras la reciente consolidación regional bajo su liderazgo. Andrea asegurará que este éxito tenga una sólida base para generar un mayor crecimiento e innovación para Nestlé alrededor del mundo. Además de su rol global se desempeñará como senior advisor para el equipo de management de IPG Mediabrands en Latinoamérica

“Durante los dos últimos años el momentum que hemos logrado con Nestlé ha sido increíble. En mi nuevo rol, estaré enfocada en fortalecer nuestro partnership, asegurando que las capacidades estratégicas de Thrive estén generando gran valor y crecimiento para Nestlé” afirmó Andrea Suárez.

Por su parte, Kessissian asume el rol de Chief Executive Officer para IPG Mediabrands Latinoamérica, desde donde estará liderando la visión estratégica del grupo en los diferentes mercados de la región. Reportará a Jim Hytner, COO global de IPG Mediabrands.

“Durante los últimos años hemos visto un gran crecimiento de nuestro grupo en la región dado por el plan de consolidación que se puso en marcha algunos años atrás. Tanto nuestra empresa como la industria evoluciona a pasos acelerados; por eso mi principal objetivo es liderar la continuidad del crecimiento de nuestro grupo de agencias, fortalecer nuestro producto y enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes” añadió Sergio.