MERCADEO

Movimientos en Ogilvy Miami: Se incorporan Luciano D’Amelio y Sasha García y asciende Alan Ehrenhaus

13 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Ogilvy Miami Nuevos Talentos

En sintonía con las necesidades actuales del marketing moderno, la agencia anuncia la incorporación de tres experimentados profesionales.

Luciano D’Amelio, proveniente de la oficina de México, será el nuevo VP Creativo. Sasha García, por su parte, se desempeñará como directora Digital. Asimismo, Alan Ehrenhaus, con amplia trayectoria en el área de negocios y quien ya se encontraba trabajando en la oficina de Miami, será promovido a head of Operations.

Ranjiv Ramgolam, gerente general de Ogilvy Miami y Chief Strategy Officer para Latinoamérica, afirmó con respecto a los nombramientos: “Estamos fortaleciendo el equipo en áreas clave para no solo participar del mercado latinoamericano, sino también para expandirnos al mercado multicultural en EE UU”.

“Estos nombramientos ponen foco en todo lo relevante para que las marcas importen en un ecosistema de marketing moderno cada vez más desafiante” agregó.

Finalmente, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, sostuvo: “Miami es una parte importante de la operación en Latinoamérica. Ante el crecimiento exponencial del mercado multicultural, con la gestión de Ranjiv estamos apostando a la incorporación de talento de primer nivel con experiencia global y, especialmente, en nuevas capabilities”.