MERCADEO

MullenLowe Delta Ecuador presenta la nueva postura de marca e imagen de Reyqueso

1 de junio de 2022

Cristian Vergara

Campaña Reyqueso Ecuador

Una de las marcas de lácteos más importantes de Ecuador cambió su imagen y planteó una nueva postura para su comunicación, la cual invita a los ecuatorianos a vivir la vida de una manera más fresca, como sus productos.

Reyqueso tiene nueva imagen y nueva campaña que refleja la esencia de su marca, productos tan frescos que se sienten recién salidos de la granja para llevarlos a la mesa de cada uno de los ecuatorianos.

La marca liderada por César Centeno, gerente de Marketing, trabajó junto a sus partners creativos y estratégicos, el equipo de MullenLowe Delta Ecuador, una campaña que refresca no solo la comunicación de la marca, sino también de la categoría: LA VIDA ES FRESCA.

Ver comercial

El comercial muestra situaciones de la vida cotidiana que tienen esos giros inesperados que no planeamos, esos detalles tan pequeños que nos refrescan cada día: como una cena improvisada, convertir un día de trabajo en uno de descanso y hasta robarte un patacón mientras los preparas. Todo esto mezclado con tomas de appetite que nos muestran muchas formas de usar los productos: Reyqueso Mozzarella, Reyqueso Fresco y Reyqueso Crema.

Además, en el comercial podemos ver los nuevos empaques de los productos que se trabajaron junto a MullenLowe 43, la unidad especializada en Branding de MullenLowe Group Colombia. Bajo un sistema reticular se le dio identidad a cada producto y se unificaron bajo una estructura que le permite hoy, a la marca madre, ofrecer un portafolio robusto con beneficios y características claras que se diferencian entre producto y producto con colores vibrantes, que contrastan y que nos hacen relevantes en la percha.

Los invitamos a todos a sentarse junto a nosotros en la mesa y que compartan esta postura de vida: LA VIDA ES FRESCA.