MERCADEO

MullenLowe SSP3: My Line puede escalarse globalmente

21 de junio de 2018

Cristian Vergara

Mullen Lowe GP BN

Mullen Lowe SSP3 consigue un nuevo Grand Prix para Colombia en una jornada histórica para la publicidad de ese país en Cannes Lions. La campaña My Line, desarrollada para el Ministerio de Comunicación y Tecnología, fue merecedora del más alto reconocimiento en la categoría Innovation.

Haciendo uso de las APIs de Google, el Ministerio de TIC en conjunto con MullenLowe SSP3, dispuso un número de teléfono al que los colombianos pueden llamar para hacerle consultas. El gigante de Internet ha pensado en el gran número de habitantes de zonas remotas que no tienen acceso a Internet ni un dispositivo que les permita conectarse a este.

Según Francisco Samper, director ejecutivo regional de MullenLowe SSP3 para Latinoamérica, este proyecto puede escalarse globalmente y ayudaría a muchos países en vía de desarrollo. “Cuando hemos presentado este proyecto a líderes en la industria de las telecomunicaciones, nos afirman que esta iniciativa puede ayudar a mejorar el acceso a la información en muchas partes del mundo”.

Finalmente, expresó: “Es una emoción inmensa poder llevar este nuevo Grand Prix a nuestro país, más por el contexto en que se da: dos grandes premios para Colombia en una misma noche. Recuerdo que mi primer León fue un bronce en 1993. Lo celebramos muchísimo porque eso nos ponía en las grandes ligas de la creatividad. Hoy, casi treinta años después, conseguir esto es realmente invaluable y el inicio de grandes retos para la creatividad colombiana”.