MERCADEO

Mundo Ford Noticias: Empresa automotriz crea conciencia sobre el cáncer de seno con Pink Friday

Patricia Molina| 31 de agosto de 2014

Ford crea conciencia y contribuye con el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo, Ford presentará al ganador del Premio de Líder Comunitario del Año con un cheque por US$30 mil dólares para ser utilizado como una donación a su organización sin fines de lucro de su elección, para fomentar aún más sus esfuerzos para la comunidad a nivel local. “Los Premios de Vecindario de Ford siguen representando un pilar dentro de la comunidad” dijo Shawn Thompson, gerente de Mercadeo Multicultural de Ford. Cada año este espectáculo se hace más grande, y Ford se complace en poder presentar al ganador del Premio de Líder de la Comunidad del Año con un cheque por $30 mil dólares para dar en última instancia, a la comunidad local. “Nuestro objetivo como marca no es sólo llegar más lejos cuando se trata de nuestros productos, sino también en nuestras comunidades” agregó Thompson. “Con este premio y donación, estamos en condiciones de ayudar directamente a la comunidad local del ganador de este año, llevando nuestra participación más allá de la sola entrega de premios”. Ford estará activando Pink Friday en un esfuerzo por crear conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de la detección temprana. Por cada una de las primeras 250 pruebas de conducción que la compañía está ofreciendo, los Guerreros Rosados de Ford donarán US$20 a la oficina local afiliada a Susan Komen para ayudar a avanzar la lucha contra cáncer de mama. Para obtener más información sobre los productos más nuevos visite {Ford;www.ford.com}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.