MERCADEO

Mundo Ford Noticias: Ford F-150 gana el desafío Light Duty 2013 organizado por PickupTrucks.com y Mecánica Popular

27 de junio de 2013

Scott: Esta prueba demostró que la F-150 continúa a la cabeza

La Ford F-150 ha sido nombrada ganadora del Desafío Light-Duty 2013 por los editores de PickupTrucks.com y Popular Mechanics Magazine. 

”En nuestros eventos competitivos orientados al rendimiento, la media – tonelada Ford estaba dominando” dijo Mark Williams, editor de PickupTrucks.com. “Terminó en el primer y segundo lugar en 11 de los 13 eventos. Si esto se tratara de los Juegos Olímpicos, habría un nuevo Ford F-150 en una caja de cereal”. 

Los jueces evaluaron la Ford F-150 2013 que fue sometidos a una rigurosa prueba de rendimiento, incluyendo una de aceleración de 0-60 mph, el frenado, el manejo general, el remolque y el ahorro de combustible. 
”Los resultados de esta prueba muestran el por qué F-Series ha sido la camioneta más vendida en Estados Unidos por más de 30 años” dijo Doug Scott, gerente de Mercadeo del grupo de camiones Ford. “Sabemos que nuestros clientes de servicio liviano están buscando una camioneta que entrega la principal combinación de remolque, carga útil, potencia, par de torsión y economía de combustible, y este prueba demuestra que la F-150 continúa a la cabeza del resto” agregó Scott.
F-Series ha sido el vehículo más vendido en EE UU durante 36 años consecutivos, y la marca con más camiones en carretera con más de 250.000 millas, certificado por Polk.