MERCADEO

Mundo Ford Noticias: Ford y Rent the Runway se unen para hacer resaltar una fusión de estilo y accesibilidad

30 de enero de 2014

Ford y Rent the runway ofrecerán a los aficionados de la moda la oportunidad de ganar el premio máximo en estilo

Ford y Rent the runway anunciaron su alianza para lograr un gran estilo accesible dentro y fuera de la carretera a los aficionados de la moda en todo el país. A través de la campaña de Test-drive style, Ford y el principal destino para la moda de diseño y alquileres de accesorios darán a los consumidores la oportunidad de poner a prueba cómo lucen sus diseños, junto con la oportunidad de ganar su nueva unidad de su propio estilo, el Ford Fusion. 
Fundada por las compañeras de clase y amigas de Harvard Business School, Jennifer Hyman y Jennifer Fleiss, Rent the runway es un destino de moda para la “chica buscavidas”, una mujer que está en constante movimiento y en busca de soluciones que sean accesibles, pero que no se queda corta en el estilo o la calidad. Con más de 50.000 vestidos de diseñador y accesorios, Rent the runway es lo último del armario soñado que otorga a las mujeres de todo el mundo el acceso a los estilos de alta calidad por una fracción del precio de venta. 
De febrero a junio, Ford y Rent the runway ofrecerán a los aficionados de la moda la oportunidad de ganar el premio máximo en estilo, un flamante Ford Fusion y una tarjeta de regalo de US$1.000 para el armario soñado lleno de vestidos de diseñador y accesorios de Rent the Runway. Para participar, se les pedirá a los aficionados visitar la página oficial de {Rent the runway;www.renttherunway.com/fordfusion} para inscribirse en la promoción.