MERCADEO English version

Mundo Ford Noticias: Hollywood Hot Rods destacó con el Ford Mustang GT 2014

Patricia Molina| 19 de noviembre de 2013

Troy Ladd, propietario de Hollywood Hot Rods

Hollywood Hot Rods aceptó el reto de los supercars con el Ford Mustang GT 2014 convertible en el SEMA 2013. “Tenemos muchas ganas de llevar la personalización de este Mustang al siguiente nivel” dijo Troy Ladd, propietario de Hollywood Hot Rods.”Utilizamos modificaciones extremas de la carrocería, manipulación seria de automóvil de carreras, tremenda potencia y un interior personalizado completo para crear un supercar Americano” añadió Ladd.Más de 150 horas se dedicaron en la remodelación de toda la sección trasera del automóvil de proyecto Mustang en metal. Otras 250 horas de formación a mano entraron en la elaboración del techo despegable de aluminio. Todas las modificaciones de la carrocería, incluyendo el divisor frontal, vertedores laterales, faldones y el difusor están fabricadas a medida en aluminio.Este Hollywood Hot Rods Mustang tiene las credenciales mecánicas para respaldar su aspecto, con un súper cargador Ford Racing Whipple y sistema de alimentación de inyección de agua – metanol Banks Power con lo que lleva al V8 de 5.0 litros a un estimado de 750 caballos de fuerza.Por debajo, un sistema de suspensión de agarre en pista Cortex Racing X–treme que mantiene los neumáticos plantados por lo que todo ese poder se puede poner en uso.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.