MERCADEO

Mundo Lanuga ganador de la competencia Latino Perfect Pitch para pequeños negocios de Hispanicize

6 de abril de 2017

Liz Unamo

Mundo Lanugo usará el reconocimiento para expandir su negocio

Hispanicize 2017 anunció al ganador de la segunda edición de la competencia Latino Perfect Pitch (El Discurso Latino Perfecto) para pequeños negocios, dirigido a emprendedores, influenciadores digitales y bloggers. Mundo Lanugo recibió US$5 mil de premio para hacer crecer su negocio. Wells Fargo es el patrocinante de esta competencia.

“Esta competencia se ha convertido rápidamente en uno de los principales eventos en Hispanicize debido a la oportunidad sin precedentes que les ofrece a creadores de contenido, tecnólogos y periodistas —que asisten al evento— a levantar capital para llevar sus innovadores negocios al próximo nivel” dijo Manny Ruiz, CEO de Hispanicize.

Carla Muriel, fundadora y CEO de Mundo Lanugo, dijo que el premio y el reconocimiento la ayudarán a expandir su negocio. “Fue un honor haber sido seleccionada y haber tenido la oportunidad de mostrar mi plan de negocios frente a mis colegas en la conferencia” agregó.

Los otros dos finalistas son: Dvdendo, una plataforma automatizada de ahorro e inversión de fácil uso y bajo costo que no requiere saldos mínimos en cuenta y dirigida a Hispanos; y Visual Montessori, un sistema que ofrece aprendizaje preescolar en casa para ayudar a los padres, abuelos y cuidadores a enseñar a los niños con independencia, libertad y respeto a su desarrollo psicológico, físico y social.