MERCADEO

Nace Intuic, la primera plataforma digital accionada por mujeres y enfocada en promover el liderazgo femenino

6 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Logo Intuic

Silvina Moschini —la multipremiada emprendedora en serie enfocada en la transformación digital— anuncia el lanzamiento de una nueva startup: Intuic, la primera plataforma de servicios digitales gerenciados de comunicación liderada y activada 100% por mujeres talentosas de todo el mundo.

“Nos emociona poder ayudar a otras mujeres a encontrar su voz y amplificarla para que desde posiciones de liderazgo, sirvan de ejemplo e inspiren a las generaciones de relevo. Hoy más que nunca es importante que tanto hombres como mujeres sigamos construyendo caminos que abran puertas a las mujeres del futuro, por eso es que también en Intuic flexibilizamos el modelo de trabajo para poder contratar a mujeres con talento de todo el mundo” expresó Laura Tabares, directora ejecutiva de Intuic. “Es un orgullo y una inspiración trabajar para que cada vez más mujeres tengan una voz y presencia de liderazgo en la industria”.

Intuic brinda una propuesta de valor integral ejecutada por mujeres ubicadas en 75 países, especializadas en dar servicios gerenciados de comunicación, relaciones públicas, marketing digital y de contenido.