MERCADEO

#NecesitasOtehacefeliz: La última campaña de HOY Buenos Aires para Flybondi

28 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Maria Lujan Donaire Hoy Buenos Aires

En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

En el día del año en el que todas las marcas ofrecen descuentos extremos y los usuarios se encuentran con necesidades que no habían tenido hasta ese momento, Flybondi invitó a sus consumidores a plantearse si lo que podían comprar y lo que los hacía feliz costaba lo mismo.

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darles espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo.

Como muchos de los recuerdos para toda la vida se crean en un viaje, Flybondi decidió darles una segunda oportunidad también a quienes cayeron en las ofertas dejándose llevar y se arrepintieron. A través de las redes sociales, mostrando su desliz bajo el hashtag #NecesitasOtehacefeliz, pudieron cambiarlo por un viaje.

“Tomando la experiencia que tuvimos el año pasado con High Cost, este año debíamos volver a redoblar la apuesta en una fecha tan importante para nosotros siendo que nuestro espíritu y principal objetivo es que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar” menciona Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Flybondi es un cliente hermoso, valiente y generoso. No conocemos muchas marcas que en pleno Hot Sale se animen a mostrar otras ofertas en vez de las suyas” comentaron Santiago Ledesma y Damián Palopoli directores creativos de la cuenta.

“Trabajar con Flybondi siempre nos desafía a pensar de una manera divertida y a explorar límites para llegar a campañas que generen impacto orgánico. Son grandes compañeros en este tipo de viaje” agregó Malu Donaire, directora general creativa de HOY Buenos Aires.

Con esta campaña, el tráfico de la web creció en un 39%, se aumentó +45% la venta de tickets y se superó en un 53% los ingresos totales con respecto al año pasado. Todos merecen la chance de ser felices y, afortunadamente, ni siquiera tienen que esperar un día en el año.