MERCADEO

Nelson Cabrera de Cherry Sundae Media: El mercado hispano está mejorando año tras año

7 de octubre de 2016

Liz Unamo

Cabrera será jurado en Craft

Para Nelson Cabrera, director, Cherry Sundae Media, es un honor formar parte del jurado de los U.S.H. Idea Awards, que reconoce lo mejor del mercado hispano y que impulsa el Círculo Creativo de EE UU. “Tenemos varios trabajos postulados, así que espero que ganemos oro”.

Explica a PRODU que su aporte será su experiencia en otros festivales, como The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars) y en Director’s Guild of America. “He llegado a ver grandes fotos y votar en la categoría de Directores”.

El mercado hispano está mejorando año tras año, señala, pero todavía falta camino por recorrer si se quiere competir a nivel internacional como en el festival de Cannes Lions. “Me siento muy orgulloso de pertenecer al mercado hispano. Lo he visto creciendo por más de 25 años en EE UU y hemos hecho excelentes progresos. Me encanta trabajar con mis agencias hispanas, que se sienten como familia y no clientes”.

Los U.S.H. Idea Awards se celebrarán el miércoles 12, con un panel de jurados renovado. En esta edición, el Círculo Creativo amplió el panel a 66 miembros, incluyendo un gran número de creativos de primer nivel, e incorporó a planners y líderes de las compañías productoras, para las categorías de Planificación y Estrategia y Craft, respectivamente. También sumaron un número considerable de miembros del sexo femenino, para promover la diversidad de género.