MERCADEO

NGL Collective expande su división Publishing

21 de agosto de 2018

Liz Unamo

Javier Chanfreau

NGL Collective expande su división NGL Publishing —que trabaja con publishers digitales premium Latinx con el objetivo de crear e implementar planes de crecimiento en ingresos por video estratégicos— y nombra a Javier Chanfreau como presidente.  

“Como compañía independiente líder en video digital Latinx, NGL Collective siempre se ha enfocado en trabajar con nuestros socios editores para desarrollar estrategias de crecimiento de video aprovechando nuestra tecnología patentada” dijo Ben Leff, CCO y cofundador de NGL Collective.

“La experiencia de Chanfreau y sus profundas relaciones con publishers, lo convierten en la persona perfecta para liderar nuestro mejor equipo en expansión a medida que continuamos haciendo crecer nuestras relaciones con editores premium, entregando impresiones de video de la más alta calidad en nuestro espacio” agregó.

Chanfreau proviene del lado editorial, su cargo más reciente fue como CEO de Medula Network, propiedad conjunta del Grupo Clarín y otros importantes grupos de publicación de América Latina; previamente lideró las ventas para América Latina y EE UU para ese holding. Chanfreau ocupó otras posiciones clave en importantes compañías globales como Microsoft, Telefónica, Ybrant y CMD.

Otras adiciones al equipo de NGL incluyen a Matías Borrell, director de relaciones con publishers, y a Rocío Domínguez, gerente de asociaciones orientadas a la demanda, quien será responsable de establecer y mantener alianzas estratégicas con socios clave para la plataforma de video central de NGL. El equipo ampliado de NGL Publishing ya ha asegurado grupos clave como Grupo Clarín, OPSA, Infobae y otros. Los nuevos miembros del equipo tendrán su sede en Miami y Buenos Aires, y reportarán a Leff.