MERCADEO

Nos unimos al alcance mundial de Twitter empoderando a los especialistas en marketing: Krishan Bhatia de NBCUniversal

27 de enero de 2021

Cristian Vergara

Krishan Bhatia de NBCUniversal

NBCUniversal y Twitter anunciaron una nueva asociación global. El acuerdo, de varios años, lleva el contenido digital premium de NBCUniversal a Twitter lo que, según explican, “permitirá a los especialistas en marketing conocer audiencias globales, nacionales y locales donde se encuentren; dar forma a las conversaciones culturales clave en tiempo real y crear experiencias publicitarias innovadoras en torno al contenido de tendencia”.

La colaboración cubre los mercados de Twitter en el mundo.

“Con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, empoderando a los especialistas en marketing para conectar globalmente con sus audiencias, mientras ofrece a los consumidores contenido premium curado en una plataforma atractiva” explicó Krishan Bhatia, VP ejecutivo de Operaciones y Estrategia en NBCUniversal.

Además, como parte del acuerdo, Twitter proporcionará un soporte de ventas más extenso para los socios publicitarios de NBCUniversal, lo cual permitirá a los vendedores globales, nacionales y locales tener aún más formas de emparejar contenido premium con audiencias comprometidas.

“Desde los mayores momentos del entretenimiento, hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo, pasando por los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración empoderará a los especialistas en marketing para conectar sus marcas con la conversación de nuestras audiencias comprometidas” agregó Jennifer Prince, VP Global y jefa de Asociaciones de Contenido de Twitter.