MERCADEO

NOT NORMAL: El colectivo creativo multicultural promoverá las minorías este 2022

4 de enero de 2022

Claudia Smolansky


Not Normal cerró su segundo semestre del 2021 con un aluvión de proyectos. Pasaron de filmar para la firma americana Shark en Ciudad de México bajo la dirección de Martin Donozo (Ganador del Grand Prix de Cannes 021 y nombrado mejor director de USA en El Ojo 021) a Bucarest, Rumania, para filmar con la talentosa directora LGBTQ+ Lua Voigt para HyperAir, la firma americana de secadores de pelo.

Otro de sus destinos fue Los Ángeles, donde rodaron una serie de contenidos tipo talk show para la línea de relojes de lujo de eBay con las celebridades Luxury Law y Teyanna Taylor bajo la dirección de Christelle de Castro.

El siguiente destino fue Nueva York por un service para la telefónica WOM de Chile. Seguidamente, viajaron a Memphis, Tennessee, para rodar con la Banda MS para Cerveza Sol con la dirección del mexicano Alex Ruiz.

Su penúltimo destino fue Miami, donde grabaron para McDonald’s Puerto Rico con el director de contenido digital Matías Sasias y el famoso basketbolista boricua JJ Barea.

Y el fin de la travesía fue hace unas semanas atrás en Los Ángeles, donde filmaron bajo la dirección de Ari Evasio un comercial para Comcast Xfinity con la famosa cantante Becky G.

Los socios de la compañía José Luis Cabruja, Ari Evasio y Charlie Berrizbeitia expresaron lo gratificante que ha sido observar el alto performance de la productora en tan poco tiempo.

“Claramente esto es el fruto del esfuerzo y planificación de los objetivos de una marca irreverente y sofisticada, con una estructura versátil y de gran capacidad. Tenemos muchas ganas de romper los moldes, lo cual ha derivado en que nos hayamos convertido rápidamente en una alternativa fuerte entre las agencias” dijo Cabruja.

Este 2022 van con una fuerte arremetida en el general e hispanic market de USA , afianzando la promoción del talento Latinx , Nativos americanos ,POCs, LGBT+ y directores creativos de agencia que co dirigirán con los de la casa productora.