MERCADEO

Octopus Digital Group renueva su cúpula organizacional en Latinoamérica

5 de mayo de 2019

Cristian Vergara

volcano

La empresa anuncia su apuesta por fortalecer su presencia en la región. Por un lado, cambia su marca de Octopus Media Group a Octopus Digital Group, y por otro renueva sus liderazgo en América Latina.

Así, como primera medida, Flavio Pallotti se incorpora como CEO de Octopus Digital Group. El ejecutivo lideró por más de 10 años NeoMobile en LatAm, Emea y Apac, y regresa a México para dirigir la operación ejecutiva de Octopus.

“Funcionamos como un hub en el mundo de la publicidad digital: entre el mercado regional y las grandes plataformas tecnológicas a nivel internacional, entre el cliente y su audiencia, entre quien ve la oportunidad y quien se arriesga a tomarla. Somos generadores de oportunidades” afirmó Pallotti.

Por otra parte, Gastón Fonzo, se suma como COO tras una llamativa carrera en la que fue cofundador de Start Me App, el Real-Time Bidding Exchange en Mobile que logró operar en 60 países en América, Europa, Asia y África. En su nuevo rol, será el responsable de optimizar la operación de Octopus.

“Estamos implementando una estructura organizacional que nos hará crecer como empresa, y nos consolidará como referentes en el mundo de la publicidad digital. Sabemos cómo hacerlo, solo nos faltaba barajar las cartas, repartir el juego. Estoy muy contento de recibir a Flavio y a Gastón en el equipo, con ellos dirigiendo el barco vamos a hacer de este proyecto un verdadero hub tecnológico digital” concluyó Álvaro Bejarano, fundador de Octopus Digital Group.