MERCADEO

Ogilvy Argentina presenta Emergencia visible para Pfizer México

27 de abril de 2022

Cristian Vergara

Pfizer México: Emergencia Visible

La campaña busca concientizar acerca de la vacunación para prevenir enfermedades respiratorias.

Ogilvy Argentina junto con Pfizer México crearon Emergencia visible con el fin de concientizar e incentivar la vacunación contra enfermedades respiratorias. Para ello, diseñaron una ambulancia con paredes transparentes que deja ver su interior. La ambulancia recorrió las transitadas calles de la Ciudad de México, recreando una emergencia para mostrar en tiempo real el riesgo de no estar vacunado.

“Es un gran orgullo poder desarrollar ideas que impactan en la sociedad desde nuestra agencia. Y hacerlo para una marca global, en un mercado gigante como el de México. Esta campaña muestra una vez más el potencial de la vía pública en las ciudades cuando es usada creativamente para impactar en las audiencias” agregó Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur.

Pfizer refuerza su compromiso con la salud con una acción de comunicación impactante: una ambulancia desarrollada con paneles totalmente transparentes, que deja al descubierto el interior, para que todos puedan observar la cruda realidad de lo que pasa en una emergencia.

La ambulancia recorrió 200 km durante 10 horas, abriéndose paso entre el embotellamiento y logrando que más de 3 millones de personas la vieran pasar, tomaran contacto y vivenciaran la acción.

“Sabíamos que era una idea impactante, pero cuando estuvimos ahí en las calles de la Ciudad de México comprobamos con nuestros ojos el potencial de esta acción. Logramos visibilizar una realidad que no se veía y movilizar a la sociedad. Saber lo que sucede dentro de una ambulancia en una situación de emergencia deja en claro la importancia de vacunarse” dijo la dupla de DGC de Ogilvy Argentina, Rodrigo Isaia y Alejandro Garone.