MERCADEO

Ogilvy Colombia, Ogilvy México y MullenLowe Colombia brillan en The One Show 2019

10 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Extra Aeromex

Ogilvy Colombia fue la agencia más premiada de la región en la segunda noche de The One Show 2019 con cuatro Lápices de Oro, incluidos tres por su campaña en colaboración con Ogilvy México, DNA Discounts para Aeroméxico (dos en Direct Marketing y uno en Interactive & Online).

El otro Oro lo consiguió en la categoría Digital Craft por Affordable Solar Energy on Demand, iniciativa en la que trabajó junto a Ogilvy Guatemala para Kingo.

Por su parte, MullenLowe SSP3 Colombia, alcanzó también dos Lápices de Oro en las categorías Experiential & Immersive y Mobile por su campaña My Line, desarrollada para Google y el Ministerio de Tecnología y Comunicación de Colombia.

Así las cosas, la región finalizó su palmarés así: 2 Lápices de plata y uno de bronce más para Ogilvy Colombia y México por DNA Discounts. MullenLowe Colombia, por su parte, sumo a sus Lápices dorados, tres más de plata y uno de bronce.

Finalmente, Pages BBDO República Dominicana, trajo un Lápiz de bronce por la campaña The Day Women Left The Set para La Sirena