MERCADEO

Ogilvy es elegida para dirigir la estrategia global de marca de Enterprise Holdings

28 de abril de 2021

Liz Unamo

Andy Main de Ogilvy

Ogilvy fue seleccionada por Enterprise Holdings para liderar la estrategia global de marca de la compañía en su intento de apoyar a los clientes e impulsar el crecimiento futuro en el cambiante mercado de la movilidad.

Enterprise Holdings posee y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. Enterprise también ofrece servicios de carsharing, alquiler de camiones, gestión de flotas, venta de coches al por menor, uso compartido de furgonetas, vehículos exóticos, así como gestión de viajes y otros servicios de transporte destinados a facilitar y hacer más cómodos los viajes de los clientes.

Ogilvy se asocia con Enterprise Holdings para reforzar sus marcas de confianza, ya que la empresa busca seguir liderando el cambiante panorama de la movilidad. Esto incluye el desarrollo de la estrategia global de la marca, el posicionamiento, la arquitectura, la identidad y los estándares de diseño.

“La movilidad ha crecido al igual que nosotros y, al mirar hacia el futuro, está explotando con nuevas posibilidades. Mientras seguimos construyendo e invirtiendo para el futuro, buscábamos un socio fuerte que trabajara junto a nosotros para desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento y ayudarnos a cumplir con el propósito de nuestra marca” dijo Randal Narike, VP ejecutivo de Movilidad Global y Experiencia del Cliente de Enterprise Holdings.

Andy Main, CEO global de Ogilvy, dijo: “Estamos encantados de que Enterprise Holdings haya elegido a Ogilvy para ser su socio de estrategia de marca. Su propósito y ambición crean una oportunidad para mejorar aún más sus marcas de confianza, al mismo tiempo que dan forma al futuro de la movilidad”.