MERCADEO

Ogilvy Latina le apuesta a Cannes 2023 con propuestas de sostenibilidad y tecnología

Claudia Smolansky| 23 de mayo de 2023

Cannes Ogilvy Latina

Ogilvy Latina, que se consagró en Cannes 2022 como la Red el Año, regresa a este certamen con cuatro apuestas desde Colombia, Honduras, Puerto Rico y Brasil que buscan transmitir mensajes de sostenibilidad y que, a su vez, aprovecharon la tecnología para crear campañas innovadoras.

Heaven Fish es la campaña de Ogilvy Honduras y Real Springs, la cual busca impulsar la economía de Yoro, una comunidad que es conocida por su “lluvia de peces”. Ahora, cada pez del aguacero se registrará con una denominación de origen protegida, lo que dará a esta población los derechos exclusivos de distribución de estos peces y multiplicará el valor de este valioso recurso. Más información aquí.

Por su parte, De la Cruz Ogilvy (Puerto Rico) creó para SuperMax una herramienta digital denominada Reusables para evitar el desperdicio de comida y de esta manera, transformar y ofrecer alternativas para dar nuevos usos a los productos caducados.

Mientras, Ogilvy Colombia junto a Centelsa by Nexans presentaron Self sufficient Food Cart, un prototipo de carro que genera electricidad a partir de la reutilización del aceite que se utiliza para cocinar, evitando que se deseche y reduciendo el impacto ambiental.

Finalmente, Ogilvy Brasil y BMW, decidieron cambiar e innovar la forma de los lanzamiento de sus vehículos, a través de Amazon Alexa e incluyendo uno de los comandos más utilizados, Good Morning Alexa, invitaron a los oyentes a una prueba sensorial para conocer el nuevo modelo de automóvil. 



Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE. UU.

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.