MERCADEO

Ogilvy nombrado nuevamente líder en el Gartner Magic Quadrant para agencias de marketing global 2019

27 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Carla Hendra es una frecuente oradora de la industria interactiva

Ogilvy fue nombrada líder en el Gartner Magic Quadrant por cuarto año consecutivo. Gartner compila sus hallazgos basándose en una evaluación de 15 criterios que abarcan tanto la integridad de la visión como la capacidad de ejecución.

“Para nosotros, este reconocimiento de Gartner es un verdadero testimonio del poder de la creatividad de Ogilvy combinada con nuestra profunda experiencia digital” dijo Carla Hendra, directora digital del grupo Ogilvy.

Los Magic quadrants de Gartner se basan en un análisis riguroso, basado en hechos, respaldado por una metodología altamente estructurada.

Como lo describió Gartner, “los líderes poseen capacidades profundas y amplias en todas las competencias, especialmente en relación con los servicios estratégicos (que incluyen estrategias de negocios y habilidades de transformación de negocios digitales). Los líderes implementan soluciones integrales y efectivas que aprovechan inversiones considerables en talento creativo y tecnología de marketing. Ellos invierten sus propios dólares en investigación y desarrollo para establecer la dirección del mercado. Como resultado, los líderes son los proveedores a los que hay que prestar atención en la evolución y transformación en curso del marketing en un mundo digital”.

En 2018, Ogilvy anunció su refundación e introdujo una nueva identidad de marca y estructura organizativa con el objetivo de simplificar las relaciones con los clientes. Ogilvy Consulting, una oferta empresarial, se centra en la transformación digital como una capacidad central que funciona horizontalmente en todo Ogilvy.