MERCADEO

Ogilvy presenta su nueva identidad de marca como red integrada

5 de junio de 2018

Cristian Vergara

Ogilvy Logo

Ogilvy anunció la refundación y la nueva misión de la agencia para servir como una red creativa integrada que hace que las marcas importen. Continuando con su jornada de transformación llamada “el próximo capítulo”, la compañía presentó una nueva estructura organizacional e identidad de marca.

“Esta ha sido una jornada de 18 meses para nuestra marca y la mayor transformación en la historia de nuestra agencia” dijo John Seifert, director ejecutivo de The Ogilvy Group. “Para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes, estamos dando un audaz paso para redefinir nuestra compañía y construir un nuevo modelo para nuestra industria, esta que ayudamos a crear hace más de 70 años”.

La marca integrada Ogilvy reúne ahora las tres distintas unidades de OgilvyOne, Ogilvy & Mather Advertising y Ogilvy Public Relations, junto con varias subcategorías y marcas especializadas de la compañía en un solo grupo unificado con una identidad común, un solo posicionamiento, un modelo de servicio al cliente y un solo estado de resultados (P & L).

“Nuestra creatividad es la base de la red global de Ogilvy y la ventaja competitiva más poderosa que tenemos” afirmó Tham Khai Meng, director creativo de The Ogilvy Group. “Estamos construyendo sobre la herencia creativa de David Ogilvy para impulsar nuestro futuro”.

El sitio web de la empresa, ogilvy.com, se ha rediseñado para ser un destino dinámico que muestra la amplitud y la profundidad del trabajo creativo, el talento y el liderazgo de pensamiento de la agencia. Ogilvy colaboró ​​con COLLINS, una agencia de branding y diseño, en el cambio de nombre y su lanzamiento.