MERCADEO

OgilvyRED llega a LatAm desde México

23 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Hendra, presidenta global de OgilvyRED, asistió al lanzamiento en Ciudad de México

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, estuvo en México para llevar a cabo el lanzamiento oficial de OgilvyRED, la consultora de negocios, innovación y estrategia de Ogilvy & Mather. El evento contó con la presencia de Carla Hendra, presidenta global de OgilvyRED, y Ranjiv Ramgolam, director para Latinoamérica de la misma agencia.

“Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas” indicó Hendra. “En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento. Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel. Esa es, precisamente, la especialidad de OgilvyRED”.

En México, OgilvyRED es liderada desde hace cuatro años por César Holguín. “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca” expresó Holguín.

Ramgolam explicó que son especialistas en abordar los problemas más complejos de mercadeo e imagen de marca. “Nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad” añadió.