MERCADEO

OLE desarrolla ingeniosa campaña para Xtra de Allen

Maribel Ramos-Weiner| 31 de marzo de 2006

La campaña del Cleaning Hunk creada por la agencia ha desatado el furor entre las féminas a nivel online

(Maribel Ramos). Hace 10 días se estrenó en EE UU la campaña del Cleaning Hunk, creada por OLE para su cliente de origen mexicano Allen y su producto Xtra. El anunciante, aunque es de origen hispano, pidió una campaña en inglés con bajo presupuesto ya que Xtra está posicionado en el público anglosajón.Relata Paco Olavarrieta, de OLE, que Allen en un principio lo que solicitó fue un infomercial, pero la agencia pensó en diseñar más bien una promo con un comercial de bajo presupuesto, algo más ingenioso.La pieza de TV, que invita a participar en la promoción donde el premio es tener la casa limpia gratis por un año visitando el sitio {www.cleaninghunk.com}, es un video muy sugestivo donde un atractivo y musculoso joven le enseña a un ama de casa cómo utilizar el detergente Xtra en su hogar.Indica Olavarrieta que esta campaña ha generado gran una cadena de correos electrónicos entre el público femenino e innumerables visitas al sitio web donde ya se contabilizan más de 100.000 hits. La campaña ha desatado un furor a nivel online donde el Cleaning Hunk es centro de discusión en más de 20 sitios de Blogs. “Esto te demuestra que la Internet no tiene límites y el mensaje ha llegado a públicos no sólo del mercado general, sino del hispano”. “Hay que reconocer el valor que tuvo el cliente para aventarse con este trabajo”. El creativo califica la iniciativa de “edgy” y de “buena idea”.El comercial está circulando sólo en TV anglosajona. La dirección del spot estuvo a cargo de Francisco Pugliese, director de D´Avant Garde Media.Ver {Cleaning hunk;www.produ.tv/popup.html?noti=1947&ID=12583145&link=av/OleNewYork-0306/CleaningHunk}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.