MERCADEO

Olé presenta Amigos del fútbol: Campaña desarrollada por VMLY&R Argentina

6 de junio de 2019

Cristian Vergara

Amigos Futbol

Amigos del fútbol, nueva campaña de Olé, destaca el lado folklórico y divertido que une a los amantes del fútbol. Fue pensada para TV, digital y cine, producida por Amados Films y dirigida por Fede Vidal.

“Todos tenemos esos amigos en nuestra vida cotidiana con los que compartimos poco y nada, incluso ni siquiera sabemos sus nombres. Personas que nos cruzamos a diario en la calle, en un negocio o en nuestros trabajos y a las que sin conocer demasiado nos une fuertemente algo: el fútbol. Con estos amigos singulares compartimos cargadas, chicanas, saludos y festejos sobre lo que deja la fecha del fin de semana” explican desde la agencia.

Por su parte, Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R Argentina, comentó: “Así como el año pasado hicimos ‘Primer día’, esta vuelta el objetivo era encontrar otra mirada sobre la pasión futbolera. Creo que la película cliché de fútbol sobre ‘el aguante’ ya está gastada, por eso siempre tratamos de mostrar un costado distinto, un mensaje que retrate la pasión del fútbol pero corridos del fanatismo”.