MERCADEO

Olga Villegas de Publicis One Colombia: La creatividad es un pilar para nosotros y debe serlo para toda la industria

2 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Olga Villegas

Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis One Colombia, destacó que tras la reestructuración del grupo en todo el mundo, los beneficios en el ámbito local han sido notorios. Según explicó, el trabajo en equipo se ha fortalecido e integrado en diferentes disciplinas.

“Tener tantas caras nuevas en el edificio aporta ese sentido de diversidad que es tan necesario. Antes, si bien nos conocíamos todos, trabajábamos separados” señaló la ejecutiva.

Se refirió, además, al nivel creativo de Colombia en la actualidad. Sostuvo que se mantiene alto y eso está atrayendo más inversión regional. “Para nosotros la creatividad siempre ha sido un pilar, es el ADN, y creo que debe serlo para todos los jugadores de la industria” afirmó.

Agregó que Leo Burnett siempre se ha mantenido en los primeros lugares creativamente, sin embargo, enfatiza que el foco es lograr un reconocimiento con casos reales. “Hubo una época en la que por tratar de ganar un premio, las agencias hacían lo que fuera y ese claramente no es nuestro objetivo, lo que buscamos es ganar con casos satisfactorios para nuestros clientes”.