MERCADEO

Olymp Trade: La estrategia para alcanzar más de 40.000 nuevos registros de usuarios gracias a Entravision Mobile Growth Solutions

Cristian Vergara| 19 de abril de 2023

Mariana Botero de Entravision Digital

Entravision MGS anunció una nueva alianza con Olymp Trade, una plataforma de negociación con más de ocho años en la industria. El objetivo es apoyar a Olymp Trade en el crecimiento de su base de usuarios y brand awareness, buscando aumentar el reconocimiento de la marca y mejorar su retorno de inversión publicitaria (ROAS) mediante la generación de primeros depósitos (FTD). Es decir, que más personas instalarán la aplicación y se registrarán en varios países de la región.

“En Entravision Mobile Growth Solutions, desarrollamos una estrategia integral centrada en generar instalaciones, encontrar nuevos usuarios para usar la aplicación y optimizar la tasa de registro” explicó Mariana Botero, SVP of Growth LatAm de Entravision Mobile Growth Solutions. “Además, monitoreamos el ROI del cliente y nos concentramos en generar más FTD para aumentar el ROI” agregó.

A un año del partnership de Olymp Trade con Entravision Mobile Growth Solutions, la compañía adquirió 40 mil nuevos registros de usuarios, optimizó las tasas de registro y generó más de mil FTD adicionales para aumentar el retorno de inversión (ROI). Además, logró siete nuevos GEO, llegó a más de 80 mil instalaciones, y más de 40 mil registros, con una tasa del 53%.

Cabe destacar que los registros FTD fueron del 2,3% y la rentabilidad de la campaña pegó un salto luego del acuerdo entre las compañías: de un ROAS del 14% en noviembre hasta un ROAS del 35% en enero.

“Ha sido un placer trabajar con Entravision Mobile Growth Solutions. Durante nuestra colaboración, conseguimos más de 40 mil nuevos registros en nuestra base de usuarios, alcanzando nuestros KPI establecidos” manifestó Tatyana Schuchkina, líder de equipo del departamento móvil en Olymp Trade. “Con el tráfico de Entravision, también hemos mejorado nuestros objetivos de ROI y gradualmente aumentamos todos los presupuestos para los GEO en los que trabajamos juntos. ¡Estamos emocionados de continuar nuestro crecimiento juntos!” expresó.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.