MERCADEO

Omar Carrión de Cheíl México: Quiero convertir a Cheíl en una de las agencias de comunicación más importantes de México

Vanessa Maldonado| 29 de octubre de 2012

Carrión: Trabajaremos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del experiential marketing

Tras su salida como director general de DDB México y como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), se anunció la llegada de Omar Carrión como nuevo presidente de la agencia Cheíl México, con el objetivo de capitalizar la oferta en retail, integrando la parte digital y las redes sociales, y convertirla en una de las agencias más importantes del país. “Tengo la oportunidad de liderar la siguiente fase de transformación de Cheíl para convertirla en una de las agencias de comunicación más importantes en México. Es una de las pocas agencias en México que ofrece soluciones creativas en comunicación, estrategias de shopper marketing y diseño 3D experiencial. Quiero capitalizar la oferta que la agencia tiene en retail, integrando capacidades digitales y de redes sociales, para proporcionar a nuestros clientes lo último del experiential marketing, que sin duda agregará valor a las marcas y a la vida de sus consumidores y clientes” aseguró Carrión. El anuncio del nombramiento fue hecho por Buz Sawyer, presidente y CEO de Cheíl Américas, quien tomará la dirección a partir del próximo 12 de noviembre, sustituyendo a Ana Patricia Castañeda. Al respecto, Sawyer dijo: “Omar sabe lo que se requiere para ayudar a nuestros clientes a expandir su participación dentro del segundo mercado más grande de Latinoamérica”.Actualmente Chaíl tiene en su cartera de clientes marcas tales como Samsung, Xiomara, Hugo Boss, Adidas y Jessica Cosmetics.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.