MERCADEO

Omar Carrión de DDB: Propusimos la creación de la revista digital Agua Simple para crear conciencia en más usuarios

Vanessa Maldonado| 29 de febrero de 2012

Carrión: Contribuimos en el desarrollo del logotipo y el sitio web de Agua Simple

La agencia de comunicación DDB México presentó la revista digital Agua Simple, en el marco de la edición número 33 de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería en México, DF. El objetivo es brindar un vehículo de acceso a información en torno a temas del agua de forma más didáctica.Este lanzamiento es producto de la alianza entre el Consejo Consultivo del Agua y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua; en tanto DDB, nuevamente fue la agencia encargada de desarrollar la identidad gráfica, el logotipo y del sitio de Internet {Agua Simple;www.aguasimple.org.mx}.“Contribuimos para lograr que este importante mensaje se entregue de la manera correcta y contribuya a generar una mayor conciencia en cuanto al uso responsable del agua. Recomendamos la elaboración de esta nueva revista en formato digital para no utilizar papel y llegar a un mayor número de usuarios a través de los medios digitales” dijo Omar Carrión, director general de DDB.Cabe mencionar que desde el año 2002 el Consejo Consultivo del Agua (CCA) ha recibido el apoyo pro-bono de parte de la agencia de comunicación DDB México (DDB) en cuestiones de diseño y de la creación de los conceptos creativos de las diferentes campañas de comunicación, así como el soporte para sus plataformas digitales y redes sociales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.