MERCADEO

Orange+ cumple un año desafiando retos y sumando talento

29 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Equipo Orange

La agencia Orange+, dirigida por Iván “Wacha” Gutiérrez, cofundador y director general creativo, cumple un año desafiando las condiciones derivadas por la pandemia, creciendo en servicios, clientes, talento humano, así como introduciendo al mercado una nueva metodología llamada: Trigger Innovation.

Esta herramienta sirve para humanizar las acciones de las marcas con el objetivo de generar un vínculo emocional y descubrir diferentes nichos de mercados. 

Entre su trabajo este año se encuentra el rebranding de Más Servicios, así como el primer disco musical de Día de Muertos para J. García López Casas Funerarias. También diseñaron el propósito de marca de CentroK y replantearon la Estrategia de Negocio y MKT de Bye Bye Friend, el primer santuario funerario para mascotas. 

“No queremos brindar solo servicios publicitarios, para nosotros es muy importante generar valor para nuestros clientes, ayudarlos a diferenciarse y detonar su crecimiento, siendo fieles con nuestros valores: innovación, cultura y creatividad” apuntó Wacha Gutiérrez.  

La agencia ha ampliado sus servicios para mejorar su oferta de valor, por lo que han trabajado en otras áreas como entretenimiento, esports, MKT digital, trendhunting y desarrollo tecnológico. 

Entre los talentos que sumaron a la agencia se encuentra: Mario Berber como Head of Art; Romina Hernández como directora de Nuevos Negocios; Violeta García y Juan Barreto como directores creativos; Jorge Martínez como director de Producción, y Ana María Neira para Mkt Digital & Business Generator.  

Entre su cartera de clientes se encuentran: J. García López – Casas Funerarias,  Bye Bye Friend, Mexicráneos, Casa Milán, Pagano, Virtual Ware, Más Servicios, CentroK, Blanc Florerías, Hoteles Calypso, Leader, entre otras.

“Uno de los aspectos que más disfrutamos en Orange+ es ayudar a desarrollar marcas, innovar con ellas y ser un driver de su crecimiento” concluyó Wacha Gutiérrez.