MERCADEO

Otro estudiante latino asiste al Cannes Academy

Maribel Ramos-Weiner| 30 de mayo de 2005

Otro estudiante latino asiste al Cannes Academy

Por segundo año consecutivo, y gracias al patrocinio de La Fábrica Films y la colaboración del Miami Ad School, el Círculo Creativo envía a otro estudiante de origen latino, Mitchel Rivera, al Cannes Lions Academy (Roger Hatchuel Academy).La selección del estudiante se realizó tomando en cuenta su promedio de calificaciones y la calidad de su trabajo creativo. “¿Cuándo puede uno escuchar a tanta gente influyente de la publicidad en una sola semana? El dinero no puede comprar esa experiencia”, dijo Michael Conrad, ex CCO de Leo Burnett Worldwide y director de la Academia.El tutor es Clive Challis, director del Curso de Publicidad, BA Graphic Design, Central Saint Martins, de la Universidad de las Artes de Londres. En Francia, los estudiantes que participan en la semana del Cannes Academy, aprenderán sobre tendencias y tendrán la oportunidad de asistir a talleres y seminarios dictados por publicistas de alto calibre internacional.El Roger Hatchuel Academy se lleva a cabo al mismo tiempo que el Festival de Cannes -del 19 al 25 de Junio- y los conferencistas de este año incluyen a Marcio Moreira, vice-chairman, Global Professional Management de McCann Worldgroup; Fred Stafford, director creativo ejecutivo de Wunderman; Ralf Langwost, director de IdeaManagement; Pierre Marcus, CEO de WAM; Janet Kestin y Nancy Vonk, directoras creativas de OgilvyEsta iniciativa, al igual que la participación de una dupla en el Young Creative Competition de Cannes desde el año pasado, son resultado de la labor que el Círculo Creativo del Mercado Latino de EE UU realiza para fomentar el desarrollo del talento hispano en el sector publicitario del país.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.