MERCADEO

Pablo Batle de Nómades: En la nueva campaña para Tecate logramos un nuevo enfoque relevante al consumidor bicultural hispano

20 de abril de 2017

Liz Unamo

Stallone y Álvarez se retan con humor en los comerciales

Tecate y Nómades presentaron la evolución de la campaña publicitaria Born Bold, con la adición del legendario actor Sylvester Stallone. 
 
Debutando junto al superboxeador mexicano Canelo Álvarez —que repite su papel después de Flashy— se colocará en múltiples escenarios durante los dos anuncios de 30 segundos titulados, Beehive:BBQ y Belt:Tub, retándose mutuamente con humor para ser más audaces.
 
“Nuestra relación con Stallone empezó hace un par de años, ya que trabajamos con él para Tecate en México” dijo Pablo Batlle, director creativo de Nómades. “El reto consistía en encontrar la voz real de esta colaboración en el mercado norteamericano. Creemos haber conseguido un nuevo enfoque, relevante para el consumidor bicultural hispano y para el concepto de Born Bold”.
 
Los dos aparecerán junto al Águila Negra de Tecate, que continúa su papel icónico como el símbolo de masculinidad de la marca y su conexión con sus consumidores hispanos biculturales.
 
Los comerciales forman parte de una renovada campaña de 37 semanas, y debutarán en la TV nacional e Internet el jueves 20, con una fuerte promoción apuntando a la primera pelea de Canelo en 2017 contra Julio César Chávez Jr., el 6 de mayo en Las Vegas.