MERCADEO

Pablo Buffagni: En Conill dejo un equipo muy fuerte y muchos amigos

12 de marzo de 2012

John Gallegos, fundador y CEO de Grupo Gallegos (Los Ángeles), anunció el ingreso de Pablo Buffagni a la agencia a mediados de abril como CCO, desvinculándose de Conill Saatchi & Saatchi, donde trabajó durante diez años. Por su parte, Favio Ucedo, cofundador de Grupo Gallegos en el año 2001 se mantiene en el cargo de director creativo ejecutivo de la firma.En exclusiva para PRODU, Buffagni destacó: “Estoy muy contento, es un cambio positivo para tomar una oportunidad en una agencia muy creativa y con una visión dinámica e independiente. La visión de la agencia va muy acorde con lo que yo pienso en cuanto a las oportunidades del mercado y el futuro de la comunicación y eso me parece muy atractivo junto con el hecho de que es una compañía independiente”.Dentro de los clientes más grandes de Grupo Gallegos se encuentran: Comcast, Target y California Milk Processor Board.Buffagni destaca que siempre ha seguido de cerca el trabajo de Grupo Gallegos porque su nivel creativo viene destacándose desde sus orígenes. “Cuando me llamaron para liderar la creatividad en esta nueva etapa me encanto la propuesta. En Conill dejo un equipo muy fuerte y muchos amigos” agregó.Nacido en Argentina, Buffagni inició su carrera a finales de los años 80 en JWT Argentina. Buffagni ha desarrollado importantes proyectos nacionales para clientes como Toyota, donde ayudó a retomar la confianza del público en la marca, tras atravesar una crisis en las ventas de automóviles.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.