MERCADEO

Pablo Buffagni: En Conill dejo un equipo muy fuerte y muchos amigos

12 de marzo de 2012

John Gallegos, fundador y CEO de Grupo Gallegos (Los Ángeles), anunció el ingreso de Pablo Buffagni a la agencia a mediados de abril como CCO, desvinculándose de Conill Saatchi & Saatchi, donde trabajó durante diez años. Por su parte, Favio Ucedo, cofundador de Grupo Gallegos en el año 2001 se mantiene en el cargo de director creativo ejecutivo de la firma.En exclusiva para PRODU, Buffagni destacó: “Estoy muy contento, es un cambio positivo para tomar una oportunidad en una agencia muy creativa y con una visión dinámica e independiente. La visión de la agencia va muy acorde con lo que yo pienso en cuanto a las oportunidades del mercado y el futuro de la comunicación y eso me parece muy atractivo junto con el hecho de que es una compañía independiente”.Dentro de los clientes más grandes de Grupo Gallegos se encuentran: Comcast, Target y California Milk Processor Board.Buffagni destaca que siempre ha seguido de cerca el trabajo de Grupo Gallegos porque su nivel creativo viene destacándose desde sus orígenes. “Cuando me llamaron para liderar la creatividad en esta nueva etapa me encanto la propuesta. En Conill dejo un equipo muy fuerte y muchos amigos” agregó.Nacido en Argentina, Buffagni inició su carrera a finales de los años 80 en JWT Argentina. Buffagni ha desarrollado importantes proyectos nacionales para clientes como Toyota, donde ayudó a retomar la confianza del público en la marca, tras atravesar una crisis en las ventas de automóviles.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.