MERCADEO

Pablo Fusco de BlackVan Films: El mercado hispano se hizo fuerte y muy competitivo

27 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Pablo Fusco, director de BlackVan Films

El balance que hace Pablo Fusco, director de BlackVan Films, sobre esta nueva etapa trabajando para el mercado hispano es muy positivo. “Estoy muy contento porque en poco tiempo filmé muy buenos proyectos para grandes marcas como McDonald’s, Sprint, Lotería de California, Wendy’s y Toyota” asegura. El director fue galardonado en los U.S.H. Idea Awards en Film Craft, con el trabajo para Wendy’s de la agencia Bravo Y&R.

“El mercado hispano se hizo fuerte y muy competitivo. No es sencillo. Hay mucha competencia y el nivel creció muchísimo en estos últimos años, lo cual es un gran factor de motivación. Además, me siento muy cómodo con el equipo que hacemos en BlackVan, ya que es una productora nueva con mucha energía. Ariel Dress y Matías Aubi, son excreativos de mucha experiencia en agencias del mercado hispano y tenerlos como equipo dentro de la productora es de gran apoyo a la hora de proponer ideas, y sobre todo, a la hora de producirlas. Hacen un gran equipo con Pavel Cantu, el otro socio fundador, y productor ejecutivo, ya que combinan muy bien la experiencia, el conocimiento del mercado y las ganas de producir bien las ideas”.

El último trabajo de Pablo Fusco para el mercado hispano fue un comercial que filmó recientemente con Conill L.A. para la marca Toyota. Actualmente está enfocado en el siguiente proyecto publicitario que filmará próximamente en L.A. y en un proyecto personal con un documental.