MERCADEO

“Pakko” De La Torre y Santos Enríquez refuerzan equipo digital creativo de UNITED COLLECTIVE

2 de febrero de 2020

Liz Unamo

Santos Enriquez

Los experimentados ejecutivos digitales y creativos, Francisco “Pakko” De La Torre y Santos Enriquez, se unieron al equipo de UNITED COLLECTIVE como director creativo asociado y director de arte, respectivamente. Ambos proporcionarán soluciones creativas digitales personalizadas para impulsar el crecimiento de clientes como Comcast, Crunch Fitness, California Milk Processor Board (got milk?), Chick-fil-A y Travelpro, entre otros.
 
“Tanto Pakko como Santos tienen un enorme talento” dijo Harvey Marco, CCO de UNITED COLLECTIVE. “Vienen de diversos entornos, entienden el ritmo y tienen la capacidad de moverse rápidamente sin comprometer la integridad creativa. Son multifacéticos desde el punto de vista del talento e igualmente diversos” agregó.
 
En sus nuevos roles, De La Torre y Enríquez trabajarán en todas las agencias del grupo en las oficinas de Nueva York y California, y reportarán directamente a Marco. Con estas nuevas contrataciones, UNITED COLLECTIVE continúa expandiendo sus capacidades y servicios creativos, y promueve su objetivo de ayudar a las marcas a impulsar el crecimiento a través de soluciones culturalmente adaptadas e impulsadas creativamente para interactuar mejor con el consumidor inteligente digital de hoy.
 
De la Torre, creativo con enfoque digital con 15 años de experiencia en dirección creativa, redes sociales, creación rápida de prototipos y gestión, sirvió previamente como socio, director de realidad digital y aumentada en Nucl3ar; y trabajó en agencias globales y compañías de producción digital como Deutsch, Juxt Interactive, Ogilvy & Mather, TBWA / Chiat / Day y Saatchi & Saatchi. Mientras que Enríquez, un experimentado director de arte digital y diseñador visual sénior, ha desarrollado iniciativas de innovación digital en Pure Growth Consulting y Cap Gemini.