MERCADEO

Patrizio Zannatta de Rubicon Project: LatAm es una de las regiones que más está creciendo en programática y el futuro es luminoso

Nastascha Contreras| 24 de septiembre de 2015

Patrizio Zannata, director general de Rubicon Project LatAm

El Festival of Media Latin America se caracteriza por reunir voceros y ejecutivos del más alto nivel, por lo cual se ha convertido en una cita obligada para los medios y los publicistas de toda la región. Patrizio Zannata, director general de Rubicon Project Latin America, dijo a PRODU que el FOM permite hablar en dos días con personas muy diversas de la industria.En cuanto a la participación de Rubicon en FOMLA, dijo que presentan el panel con Jay Stevens, gerente general de Rubicon Project, y Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, sobre las cooperativas de publicistas. Zannata dijo que más que una tendencia es un movimiento que está llegando a la región. “Latinoamérica es una de las regiones que más está creciendo, y es fácil crecer del 0 al 1. Brasil está bastante avanzado en el tema de programática, Argentina, Colombia y ahora también México. El futuro es muy rosa, muy luminoso. Gracias a Brasil los publicistas comienzan a conocer la programática. Creemos que Latinoamérica va a acortar los pasos de la programática” dijo el ejecutivo.Para Zanatta, una de las ventajas de la región es que muchos de los problemas con los cuales se tropezaron en Francia o EE UU cuando surgió la compra programática (como la canibalización de la compra directa) ya han sido resueltos, y Rubicon tiene respuestas para sus clientes.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.