MERCADEO

Pepsi invita a “profundizar” y promover los restaurantes Black-Owned con Dig In

5 de enero de 2021

Liz Unamo

Pepsi

Al reconocer la diversa variedad de comida deliciosa, la rica historia y cultura que los restaurantes propiedad de negros aportan a la experiencia estadounidense, Pepsi presentó Dig In. La plataforma plurianual, orientada al consumidor, es un llamado para que la gente doble el apoyo a los restaurantes propiedad de negros.

Dig In tiene como objetivo generar al menos US$100 millones en ventas para los restaurantes propiedad de negros durante los próximos cinco años. La plataforma también sirve como una invitación para que los restauradores aprovechen una variedad de recursos disponibles de PepsiCo, incluidos servicios comerciales, capacitación y tutoría. Ambas formas oportunas de apoyar a los restaurantes propiedad de negros que enfrentan barreras sistémicas, que han empeorado con la pandemia.

“Nuestra misión de conectar los restaurantes propiedad de negros con el acceso, la aceleración comercial y la visibilidad necesarios para prosperar requiere un llamado a la acción claro: Dig In” dijo Scott Finlow, director de marketing de PepsiCo Global Foodservice.