MERCADEO

PepsiCo e Isla lanzan los nuevos Blazin’Cruncheese con crunch delator

6 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Pepsico e Isla lanzan Blazin' Cruncheese

PepsiCo de la mano de la agencia Isla presentan su nueva campaña para la innovadora plataforma de sabores Blazin’ Cruncheese®. Hechos con queso picante y crujencia, esta botana promete hacer tanto ruido al comerla que es capaz de avisarte si alguien toma alguna.

“Después de una exhaustiva investigación, encontramos la combinación única de ingredientes que le permitirá a nuestros consumidores disfrutar de una nueva experiencia de consumo perfecta para ser disfrutada con todos los sentidos. Esta mezcla incluye un nuevo sabor, queso picante, y un extra de crujencia para conjugar así el lanzamiento de Blazin’ Cruncheese® que esperamos se conviertan en los favoritos de nuestros consumidores” dijo Paola Hernández, directora de Mercadotecnia en PepsiCo México.

Esta campaña audiovisual fue producida por Primo México y dirigida por Santi Dulce y estará disponible a partir de esta semana a través de TV y digital media en las principales ciudades de México.

“Todo es más fácil cuando se tiene un producto ganador como Blazin’ Cruncheese®, que está hecho con el irresistible sabor del crujiente queso picante. Por eso basamos el mensaje de esta nueva plataforma de botanas, en las características intrínsecas del producto” aseguraron desde Isla Ciudad de México.