MERCADEO

PepsiCo se asocia con ocho restaurantes latinos para celebrar el National Jefa Day

28 de marzo de 2023

Liz Unamo

PepsiCo Partners with 8 Latina-Owned Restaurants

PepsiCo lanzó el segundo año de su campaña Jefa-Owned para destacar a las estrellas de la industria de alimentos y bebidas: las pequeñas empresarias latinas.

En colaboración con la célebre chef, restauradora y autora Lorena García, e impulsada por PepsiCo Juntos Crecemos, la campaña Jefa-Owned tiene como objetivo proporcionar acceso a recursos de creación de empresas y visibilidad nacional a las empresas propiedad de latinas.

La campaña Jefa-Owned se inició el 23 de marzo con un brunch al estilo de la lista A en el restaurante peruano Qusqo Bistro and Gallery, una pequeña empresa latina de Los Ángeles. El brunch, al que solo se podía asistir con invitación, fue organizado por la chef Lorena García y ofreció una experiencia gastronómica exclusiva con un menú elaborado por la jefa y propietaria del restaurante, Lucy Haro.

Durante el almuerzo, la chef García, junto con ejecutivos de PepsiCo Beverages North America y Frito-Lay, sorprendieron a Lucy Haro con un trofeo inaugural Jefa-Owned como testimonio de su trabajo, dedicación a superar los retos sistémicos y resiliencia que la han llevado a establecer uno de los restaurantes hispanos más populares de la zona.

“Los latinos fundan una de cada cuatro empresas en Estados Unidos, y las pequeñas empresas de propietarios latinos son el segmento empresarial de más rápido crecimiento” dijo Esperanza Teasdale,  Vice President & General Manager, Hispanic Business Unit, PepsiCo Beverages North America. “Este Día Nacional de la Jefa, PepsiCo se enorgullece de continuar nuestro apoyo a las pequeñas empresas propiedad de Jefas, para iluminar sus logros empresariales y empoderar a las latinas en todo el país”.