MERCADEO

Pfizer lanza una campaña para fomentar los sueños más allá de las enfermedades raras

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

DDBLatina

TracyLocke Brasil presentó la nueva campaña de Pfizer que alerta sobre los síntomas de la polineuropatía amiloide familiar (PAF) y muestra que existen tratamientos para retrasar la progresión de la enfermedad.

Escrita por la agencia y coproducida por Stink Films, el anuncio Beautiful Dreamer es la afectuosa historia de una joven que siempre escribe los sueños que quiere realizar. Es entonces cuando se le diagnostica la enfermedad y ve que sus sueños se desvanecen. Sin embargo, su esperanza vuelve a nacer cuando descubre que la enfermedad puede tratarse.

La banda sonora fue compuesta por la productora de audio Lucha Libre, que reinventó una canción escrita por Stephen Foster en 1864, grabada por Bing Crosby en 1940, y que se hizo famosa debido a la versión de 1962 de los Beatles.

Para Rodolfo Barreto, director creativo de TracyLocke Brasil, el objetivo era crear conciencia sobre una causa importante y hacer sonar la alarma sobre cómo la enfermedad es en gran medida desconocida. “La comunicación siempre debe centrarse en las personas. Estamos hablando de una vida que puede o no ser interrumpida. Esto es lo que hace que las personas sean conscientes y les ayuda a comprender el trabajo de Pfizer”.

Ver campaña