MERCADEO

P&G mira al futuro sin anuncios

18 de enero de 2021

Liz Unamo

Marc Pritchard de P&G

Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble, hablando en el Consumer Electronics Show (CES) dijo que la tecnología estaba creando experiencias personalizadas e inmersivas que podrían reemplazar a los anuncios que los consumidores intentan evitar hoy.

“Podemos imaginar un mundo sin anuncios como los conocemos hoy a través de la intersección de múltiples géneros que crean experiencias útiles e interesantes al mismo tiempo que refuerzan la superioridad de los productos de P&G” dijo Pritchard.

Pritchard señaló que empresas como P&G ahora operan en “un estado perpetuo de disrupción” que afecta la forma en que trata con los consumidores, los minoristas y los medios.

“Si pensamos que la última década fue transformadora, prepárese para la disrupción exponencial que se avecina en los próximos diez años” dijo Pritchard.

“Entonces, ¿cómo lidiamos con la disrupción? Dirígete” dijo. “Pero en P&G, lo que estamos tratando de hacer es liderar la disrupción constructiva y se trata de una palabra cuidadosamente elegida porque una cosa es interrumpir y destruir el valor y la última década está plagada de disrupciones que destruyen el valor. Pero la tarea es más difícil y consideramos que nuestro trabajo como líderes del mercado es generar disrupciones de una manera que impulse el crecimiento y genere valor para los consumidores a los que servimos”.