MERCADEO

Pinta pasa a ser Chemistry Cultura

6 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Chemistry Cultura

Pinta cumple su noveno año en la industria y su CEO, Mike Valdes-Fauli, anunció que cambiaron la marca.

En ese sentido, recordó que recientemente sumaron a un socio externo Chemistry, empresa que fue nombrada tres veces por Ad Age como “Pequeña agencia del año” (incluido 2021).

“Realizaron una búsqueda a nivel nacional de una agencia hispana en la que invertir y estamos encantados de que hayan seleccionado a Pinta. Después de un período de ‛citas’ en estrecha colaboración, hemos decidido ‛casarnos’. A partir de hoy, nuestro nuevo nombre es Chemistry Cultura” dijo Valdes-Fauli.

Entre las razones de este cambio destacó que en la actualidad el foco está en la cultura más que en el idioma. “El país está evolucionando rápidamente y en lugar de un mercado hispano, estamos experimentando un hermoso mosaico compuesto por culturas anglosajonas, latinas y otras que interactúan fluidamente juntas. Al observar los próximos diez años de evolución, sentimos que nuestra agencia debería reflejar esta perfecta integración y combinación de culturas. Con esta nueva perspectiva, Chemistry Cultura encenderá reacciones culturales y ayudará a nuestros clientes a ganar la new mainstream” apuntó.