MERCADEO

PJ Pereira se une a la Junta Directiva de The One Club for Creativity

11 de marzo de 2024

La junta quedó conformada por Katie Allen, VP, Global Brand Creative, Digital, Nike; y Jaime Robinson, cofundador, CCO, JOAN Creative; y PJ Pereira, cofundador, presidente creativo de Pereira O’Dell

PJ Pereira, cofundador, presidente creativo de Pereira O’Dell y director de operaciones de Serviceplan Americas, es uno de los tres líderes creativos que han sido nombrados miembros de la Junta Directiva de The One Club for Creativity.

“Como organización sin ánimo de lucro tan comprometida históricamente con el futuro de nuestra industria, nadie está mejor preparado que The One Club para ayudarnos a navegar por los cambios sociales, tecnológicos y empresariales que tenemos por delante” añadió Pereira. “Formar parte de esta junta es un honor que prometo no tomarme a la ligera”.

También han sido nombrados miembros de la junta Katie Allen, VP, Global Brand Creative, Digital, Nike; y Jaime Robinson, cofundador, CCO, JOAN Creative.

Entre las responsabilidades de los miembros de la junta se incluyen la orientación sobre los numerosos programas de desarrollo profesional, educación y diversidad del club, la conexión del club con las escuelas de publicidad y diseño, y la nominación de los mejores creativos para formar parte de los jurados de The One Show y los Premios Anuales del ADC, ambos actualmente abiertos a candidaturas.

“La integridad creativa es un valor fundamental en The One Club, por lo que estoy encantado de que nuestros miembros hayan elegido a estas tres estrellas” declaró Glenn Cole, cofundador y presidente de 72andSunny, y presidente de la Junta Directiva de The One Club for Creativity. “Los miembros de nuestro consejo son algunos de los principales líderes creativos del mundo que se enorgullecen de impulsar el progreso y hacer que las cosas sucedan. Katie, PJ y Jaime proceden de entornos diferentes, pero son innovadores y adictos al impacto. Estoy impaciente por ver lo que hacemos juntos”.