MERCADEO

El nuevo podcast de crímenes reales Sin Ley con C4 Jiménez alcanza el puesto número uno en listas de popularidad

21 de febrero de 2024

El reconocido periodista de crimen y nota roja de México, Carlos “C4” Jiménez, se une a Pitaya Entertainment con Sin Ley con C4 Jiménez, un podcast en el que analiza algunos de los casos más escandalosos de crímenes y violencia ocurridos en México.

A tan solo unas semanas de su estreno, Sin Ley con C4 Jiménez ha tenido un alcance y crecimiento muy importantes, y se ha logrado colocar en el lugar #1 del chart de Top True Crime en México y en el lugar #3 del chart de Top podcasts de México, ambos de Spotify. También fue el podcast de True Crime en español de más alto ranking en EEUU. “Esto es una muestra de cómo el público de los programas de crimen, que crece cada día más, reconoce el talento y trayectoria de C4 y está empezando a hacer de Sin Ley con C4 Jiménez uno de sus programas de cabecera”, señala Pitaya.

“Los podcasts han cobrado muchísima importancia en los últimos años; los puedes escuchar a la hora que quieras y desde donde quieras. Y esto me facilita contarles los casos que por años he rerporteado o investigado. Con esta versión podcast, puedo contarles muchos más detalles que otros medios y formatos no me lo permiten” explica Carlos Jiménez.

En este podcast, C4 habla con más detalle que nunca, mostrando cosas que en ningún otro de sus programas o reportajes había mostrado. “Este es su proyecto más intenso, donde no le guarda nada a su público: lo expone todo. Entérate de los actos más escalofriantes y los incidentes más recientes de nota roja, protagonizados por personajes escabrosos que dejan a su paso a víctimas indefensas, sin ley” explica Pitaya.

Sin Ley con C4 Jiménez ya está disponible gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts y Amazon Music, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Los nuevos episodios se estrenan los jueves.